Equipos y Accesorios para Piscina y Spa / Bombas

Altamira Serie K

Motores sumergibles rebobinables de alta calidad y gran robustez mecánica. Estos motores están divididos en 2 series. Serie R conformada por motores de 6, 8 y 10” de diámetro, que van desde 7.5 a 175 HP, con alimentación trifásica, y Serie K conformada por motores de 6, 8, 10 y 12” de diámetro, que van desde 7.5 a 400 HP con alimentación trifásica.

Altamira Serie R

Motores sumergibles rebobinables, resultado de una larga experiencia en motores sumergibles rebobinables a baño de agua con glicol, dando como resultado un motor de alta calidad.

Aqua Pak serie Ms

El motor sumergible AQUA PAK serie M es fabricado bajo altos estandares de calidad en sus procesos de manufactura, lo que lo hace un motor muy confiable y eficiente. Su diseño rebobinable a baño de agua con glirol le brinda bajos costos de mantenimiento y larga vida util.

Aqua Pak Serie W

El motor sumergible rebobinable a baño de agua AQUA PAK serie W, es la unión de la eficiencia, robustez y confiabilidad, integradas en un motor diseñado bajo los demás estrictos controles de calidad y concebido para trabajar de manera continua. Este motor es enfriado y lubricado con una mezcla de glirol no toxico y agua limpia, pero está diseñado para trabajar inclusive utilizando sólo agua (dependiendo la aplicación), ideales para instalación de pozos profundos con diámetros de 6”, 8”, 10” y mayores; los modelos de 8”, 10” y 12” cuentan con una sonda de protección para temperatura PT100.

Caja de Control Aqua Pak

Cajas de control con protector térmico para el arranque de motores sumergibles monofásicos.

Motor Sumergible Franklin Electric

Motores sumergibles encapsulados construidos en acero inoxidable con acoplamiento NEMA 4”, lubricados y enfriados a base de glicol.

Aqua Pak 4"

Motores sumergibles a baño de aceite de calidad Premium, para pozos profundos a partir de 4” de diámetro, norias, cisternas, etc. Construidos en acero inoxidable con sello mecánico de carbón/ cerámica.