Equipos y Accesorios para Piscina y Spa / Bombas

Aqua Pak Serie Supra

Bombas centrifugas monoetapas, especialmente diseñadas para recircular y realizar la filtración del agua en los sistemas de piscinas. Sus altos estandares de calidad en materiales le permiten ser una bomba muy atractiva y eficiente. Incluye prefiltro con tapa transparente, conexiones de succión y descarga con tuerca unión para cementar y protección térmica incorporada en los modelos monofásicos.

Aqua Pak serie Silver

Bombas centrifugas monoetapas autoaspirantes para recirculación de agua en los sistemas de filtrado para piscinas, las cuales incluyen prefiltro con tapa transparente, conexiones de succión y descarga con tuerca unión para cementar y protección térmica incorporada.

Aqua Pak serie Venus

Bombas centrifugas monoetapas compactas, diseñadas para la recirculación de agua en sistemas de hidromasaje, formar cascadas, fuentes decorativas, cortinas de agua etc.

ESPA SERIE NADORSELF

Bombas centrifugas monoetapas de gran flujo, diseñadas especialmente para nado contracorriente con caudales de hasta 75m3/h. Para el arranque de estas bombas se recomienda el arrancador con Switch neumático ALTAMIRA (ATPSN).

ESPA serie Silen

Bombas centrífugas para recirculación de agua en los sistemas de filtrado para piscinas, las cuales incluyen trampa de pelo transparente, conexiones de succión y descarga con tuerca unión para cementar y protección térmica incorporada en los modelos monofásicos.

ESPA Serie Wiper3

Bombas centrifugas monoetapas con aspiración central, diseñadas para la recirculación de agua en sistemas de hidromasaje y piscinas desmontables, así como para formar cascadas, fuentes decorativas, cortinas de agua, etc. Para el arranque de estas bombas se recomienda el arrancador con Switch neumático ALTAMIRA (ATPSW).