Purificadores de Agua

SUAVIZADORES INSTAPURA

Disfrute agua libre de calcio y magnesio. Agua Suave .

Nuestros suavizadores con válvulas FLOTROL eliminan la dureza del agua causada por concentraciones de minerales que originan incrustaciones que obstruyen conductos hidráulicos, regaderas, calentadores de agua, calderas y manchan cristalería, vajillas, tarjas, lavamanos, baños, jacuzzis y pintura de automóviles.

FILTROS DE CARBÓN ACTIVADO INSTAPURA

Disfrute agua libre de cloro, color, olor y sabor. Agua 100 % cristalina.

Nuestros filtros Carbonix con válvulas FLOTROL reducen la materia órganica que es la causante del olor, sabor y color en el agua, ademas remueven el cloro que es atn perjurticial para la salud.

FILTROS MULTICAMA INSTAPURA

Disfrute agua libre de tierra, lodo, arena y otras impurezas. Agua 100 % limpia.

Nuestros filtros multicama FLOTROL, retienen sólidos suspendidos hasta de 10 micras de tamaño, utilizando hasta 4 materiales filtrantes de diferente densidad y granulometría.

DESALCALINIZADORES INSTAPURA

Disfrute agua libre carbonatos, bicarbonatos y nitratos. Agua libre alcalinidad.

Algunos de los beneficios de nuestros Desalcalinizadores son los siguientes: quitan el sabor a soda del agua que es desagradable, evitan la resequedad en la piel que puede producir la alcalinidad en exceso, protegen a las calderas y calentadores de incrustaciones y corrosión.

FILTROS NEXTSAND INSTAPURA

Disfrute agua libre de tierra, lodo, arena y otras impurezas. Agua 100 % limpia.

Nuestros filtros nextSand con válvulas FLOTROL utilizan el medio filtrante más avanzado para retener turvidez y sedimentos hasta de 3 micras de tamaño que normalmente se encuentran en las redes hidraulicás de abastecimiento municipal, cisternas y tinacos los cuales originan obstrucciones y suciedad en tuberias, calentadores, lavadoras, regaderas, lavalozas, tarjas y lavabos.

TANQUES DE FIBRA DE VIDRIO INSTAPURA

Fabricados con material inerte de polietileno en el interior y fibra de vidrio en el exterior para proveer una gran resistencia. Los materiales usados son de la más alta calidad y están aprobados por la NSF.

EQUIPOS DE ÓSMOSIS INVERSA INSTAPURA

Serie diseñada para proveer agua libre de sales y minerales. Con nuestros equipos de osmosis inversa, obtenga agua desmineralizada al instante. Operan de forma confiable, continua y con una calidad constante de agua.

Mo requieren de productos químicos para regenerarse y rechazan otros contaminantes, tales como metales pesados, hidrocarburos, pesticidas, herbicidas, detergentes y en el remoto caso hasta isópos radiactivos.